Novedades
16 | mar | 2020
Coronavirus (COVID-19)

Estamos tomando medidas para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores, y de toda la comunidad.

Queremos contarte las medidas que, en Administración Díaz, estamos tomando para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores, y de toda la comunidad, y al mismo tiempo garantizar los servicios, evitando, lo más posible, el contacto directo y la posible propagación de dicho virus. Por tal motivo, NO se prestará atención presencial, en principio, hasta tanto se levante la cuarentena obligatoria. Se suspenderán las asambleas y/o reuniones pautadas, hasta nuevo aviso, junto con los pagos en efectivo, los cuales deberán ser realizados mediante transferencia bancaria o depósitos en efectivo en el banco correspondiente a cada consorcio. Para los consorcios, que no cuentan con una cuenta bancaria, evaluaremos alternativas a fin de brindarle una solución al respecto. No obstante, nuestras vías de comunicación estarán disponibles en el horario habitual de 9 a 12hs y de 14 a 17hs.

Nuestro contacto con clientes es muy amplia y debemos #cuidarnosentretodos. Por tal motivo, estaremos constantemente analizando la situación y la evolución del “Coronavirus” e iremos tomando decisiones en cuanto a la continuidad de la atención. Contamos con tu apoyo y sugerencias, para mejorar el servicio.

Con hábitos correctos y la cooperación de todos hacemos frente al “Coronavirus”. La mejor prevención es el cuidado que cada persona haga a conciencia, pensando en uno y en los demás.

Esperamos sepan comprender y apoyar nuestra decisión, la cual se basa en el cuidado a la comunidad que tanto queremos y poniendo cotidianamente el cuerpo, escuchando y brindando soluciones a los problemas diarios.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.

 

MÁS NOVEDADES

Shopping Basket
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Administración Díaz. Te van a estar contactando Matias y María. Por favor, escribime aquí tu mensaje, y decime en qué podemos ayudarte...